HISTORIA:

Fundaron a los amigos de Tenerife y colocado en 1993 por Maria Worwood (quién es idea que era) y su marido Keith, Roy y Chris Longden, Roger y Gina extraños, Guillermo y amanecer Rutherford y Betty haga frente. Fue formado con la puntería de levantar el dinero para las caridades locales.

Eligieron a Roy Longden el primer presidente, y el dinero fue levantado por las reuniones sociales, asistidas inicialmente apenas un par de los miembros docena. La calidad de miembro de los amigos de Tenerife ha crecido desde entonces substancialmente, y el dinero se levanta para una amplia gama de las caridades que ayudan a la gente en necesidad, especialmente niños, en Tenerife.

Ana Goulden asumió el control de Roy Longden como presidente en 2000, y permanecía hasta 2007, cuando ella decidía que era hora de reducir después de que muchos años de difícilmente pero trabajo de recompensa. Sin embargo ella todavía está implicada con el hogar de Asociación San Lázaro - de Proyecto Martha II para los niños con parálisis cerebral.

Helen Jamieson, nuestro presidente actual, nació en Glasgow y en la edad de cuatro movido a la aldea pintoresca de Carmunnock en el campo escocés hermoso. Ella cantó en el coro local de la iglesia que dio a Helen su amor de cantar. En la edad de 28 Helen hizo actor profesional y pasó los 20 años próximos que hacían el trabajo que ella amó. Viajan y pasó a Helen bien muchos años en el Oriente Medio. Ella y el marido Tom jubilado a Tenerife en 1988 y tienen amaron cada minuto pasado aquí. El papel de Helen como presidente es positivo y confidente, y su puntería es levantar tanto dinero como sea posible para ésas menos afortunadas que ella misma.

Jean Pennington, vice presidente.

Martes de rubíes, secretaria.

Nikky Smith, tesorero.

Los miembros del Comité adicionales son: Maureen Herman Cheryl Phipps Linda Chapman

 

 


First Committee

'Bill & Dawn Rutherford
Bill & Dawn Rutherford

Chris & Roy LongdenRoy & Chris Longden

A very proud moment!  Ann and Pedro in Mallorca presenting the race to Principe Felipe who agreed to become our Patron
Ann Goulden with Principe Felipe


Auf Deutsch


In English

 

Current President,
Helen Jamieson

 

 

Website created/maintained by To Inspire!